Empresas

Warner Bros contrata a la primera mujer CEO de la historia en su estudios

La intención principal de Warner en contratar a una mujer líder es para lograr unir la división teatral con el área de los negocios en Warner.

La compañía Warner Bros ha confirmado que ha contratado a una mujer como nueva CEO a cargo de toda la compañía originaria de los Estados Unidos.

Se trata de la exejecutiva de la BBC Ann Sarnoff, quien desde ahora será la nueva directora y se ha convertido en la primera vez que una mujer está al frente de la compañía la cual tiene operaciones en el cine, televisión y videojuegos.

La función principal que cumplirá Sarnoff en su nuevo cargo será el de supervisar el contenido a medida que la compañía se encamina a un gran cambio en dirección al futuro, donde integrar a una mujer en un grupo de altos ejecutivos el cual es comandado por muchos hombres significa un gran cambio para la empresa.

Mujer CEO en Warner Bros

Según palabras de John Stankey, alto ejecutivo de la compañía «Ann ha demostrado su excelente capacidad de innovar y aumentar los ingresos y ha abrazado la evolución que esta teniendo en general la industria en nuestros tiempos».

Para muchos el nombramiento de esta nueva líder ha sido llamativo ya que es un movimiento el cual no se esperaban, pero esto se produce en el momento justo ya que la compañía se encuentra actualmente implementando su nuevo servicio de transmisión y se necesita una líder capaz para unificar la división teatral con todo el nuevo negocio de la transmisiones.

Recordemos que Ann Sarnoff previamente estuvo a cargo de la BBC, compañía en la cual logró durante el año 2010 hasta el 2015 hacer crecer a la empresa elevando en más de USD $100 millones las ventas minoristas durante ese transcurso de tiempo.

Son todas estas habilidades especiales de Sarnoff las cuales la empresa Warner está buscando en la actualidad para enfrentar sus nuevos objetivos con mira hacia el futuro, dando principal enfoque al lanzamiento e su servicio de suscripción durante finales de este año 2019 donde la empresa espera estrenar una nueva imagen además de un un servicio renovado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos