Off-Topic

Aprende cómo hacer tus compras por internet y recogerlas en la tienda

El nuevo servicio Pickup de Walmart te permite ahorrar tiempo, y también, cualquier costo de envío

Comprar en línea para muchos ya es algo habitual, un fenómeno que cada día crece más y más en México y en el mundo. Pero uno de los mayores inconvenientes para muchos compradores son los costos de envío, que a veces pueden incrementar demasiado el valor final de tu compra.

Inconveniente número dos: esperar a que llegue el pedido, lo que a veces puede parecer una eternidad.

¿Pero sabías que existe una opción que te permite ahorrar los costos de envío de una manera bastante fácil?

El servicio Pickup de Walmart, justamente resuelve esto de manera rápida y sencilla. Ya que combina la facilidad de la compra por internet, con la opción de recoger el pedido directamente en la tienda a la hora que tú decidas. Así que nada de esperas, mejor ve tú en tu coche y trae la compra a tu casa ahorrándote mucho tiempo.

Consulta en esta liga todas las tiendas del país que cuentan con el servicio.

Cómo funciona

Para empezar, debes ingresar a walmart.com.mx, seleccionar tu código postal y elegir la tienda donde recogerás el pedido.

Luego elige los productos que quieres, da clic en continuar, inicia sesión o crea una cuenta. Luego, selecciona la opción Pickup y elige la hora a la que pasarás por tus compras. Eso sí, el tiempo mínimo para recoger tu pedido es 4 horas a partir de realizar el pedido en línea.

Para continuar, elige tu forma de pago y guarda tu código de confirmación, mientras los encargados escogen por ti los productos más frescos.

Para terminar, ve a la tienda que elegiste, dirígete a los cajones de estacionamiento exclusivos de Pickup cercanos a la entrada de la tienda y presiona el intercomunicador para dar tu número de confirmación.

Paga desde el asiento de tu auto en la forma que habías elegido y recibe las compras en la cajuela.

Esta opción te permitirá organizar mejor tu día sin interrumpir tus actividades, ahorrar tiempo y también, los gastos de envío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos