Walmart te puede enviar tus compras a tu casa al pedirlas por WhatsApp en México

Walmart te puede enviar tus compras a tu casa al pedirlas por WhatsApp en México

Walmart y Superama te pueden llevar tu lista de compras directamente a tu casa enviando un mensaje por medio de WhatsApp o por medio de su página web.

WhatsApp en México continua siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares que existen. Y no solamente por el hecho de que hace que la comunicación entre dos o más personas sea rápido. Sino que también es un servicio de mensajería incluido en la mayoría de los paquetes de telefonías.

En vista de lo anterior, Walmart decidió ofrecer un servicio directamente desde esta aplicación. Lo cual es bastante conveniente para personas que no pueden salir de casa por cualquier motivo.

La lista de compras a tu casa

Walmart te puede llevar toda tu lista de compras directamente a la puerta de tu casa. Y lo mejor de todo es que no es necesario que les escribas la lista directamente en WhatsApp. Sino que puedes tomarle una foto a la lista de compras que hayas hecho a mano y ellos se encargarán de conseguir todo.

Walmart WhatsApp

Este tipo de servicio se agradece mucho puesto que hay personas que tienen que permanecer en reposo. A veces por haber pasado por alguna operación o por ser personas de la tercera edad.

Obviamente, este servicio tiene un cargo extra que se suma al total de tu compra. El cual tiene un costo aproximado de 39 pesos a 49 pesos, dependiendo del tiempo de entrega. Pero puedes pagarlo tanto en efectivo como en tarjeta directamente en la puerta de tu casa. Así que lo único que necesitas es mandar un mensaje con tu lista de compras solicitando lo que necesitas.

Cabe mencionar que no solamente funciona con supermercados Walmart. Ya que también puedes solicitar tu lista de compras por WhatsApp a Superama.

Recuerda que también puedes solicitar tu lista de compras a Walmart por medio de su página web. De esa manera puedes seleccionar de manera más directa lo que quieres desde el catálogo que tienen en línea. En la página puedes encontrar mucha más información sobre este servicio.