Curiosidades

Visitantes a un parque de diversiones en Miami sufren fuertes descargas eléctricas

Los asistentes al parque acuático Volcano Bay ubicado en Miami fueron trasladados a diversos hospitales luego de electrocutarse en su atracción principal.

Cuatro visitantes y dos empleados del Parque Acuatico Volcano Bay, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Miami, tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales de la zona luego de sufrir descargas eléctricas en una de las principales atracciones del parque del diversiones.

PUBLICIDAD

Según señaló la empresa, el hecho se produjo por «desperfectos técnicos», los cuales obligaron a cerrar sus puertas de forma inmediata luego de ocurrido el accidente, para así mantener resguardada la seguridad de los demás visitantes como también no generar caos.

En total fueron 4 los asistentes al parque que sufrieron este accidente, más dos trabajadores del recinto los cuales fueron trasladados a diversos servicios hospitalarios para atender las lesiones.

Visitantes a un parque de diversiones en Miami sufren fuertes descargas eléctricas (Paulo Guereta)

Accidente en Miami

Según ser informó posterior al hecho en el informe oficial por parte del parque, el cual es perteneciente a la compañía Universal Orlando Resort, los empleados fueron dados de alta de forma rápida ya que no sufrieron tras el hecho, pero de los visitantes no se entregó ninguna información clara sobre sus reales estados de salud.

La prensa local intentó recabar información sobre lo que realmente ocurrió, entrevistando a uno de los trabajadores, el cual pidió exclusivamente mantener su anonimato para no perder por esto su trabajo. Este explico que se produjo un cortocircuito en una de las montañas rusa acuática.

Visitantes a un parque de diversiones en Miami sufren fuertes descargas eléctricas

Esta es conocida como Krakatau y es para los asistentes del parque una de las principales atracciones del lugar. Según relata el propio trabajador, la descarga eléctrica fue tan severa que se les entumecieron las piernas y la energía se irradiaba a través de sus cuerpos.

Este parque usa la fuerza magnética para elevar hasta los 38 metros la canoa principal la cual luego desciende a través de una gran caída a través de una piscina de gran tamaño.

Este parque cuenta con alrededor de 2 millones de visitantes anuales y según sus reportes es primera vez que sufren un accidente de estas características.

 

Tags

Lo Último