Nostalgia absoluta: así luce el intro de Twin Peaks animado en papel

Este espectacular video es el tributo más creativo y nostálgico que verás sobre Twin Peaks en los próximos años.

Han pasado casi dos años desde el final de la ahora legendaria Twin Peaks: The Return. Todo este tiempo no ha sido suficiente para sacar de nuestro sistema el impacto que provocó el desconcertante cierre de esta saga.

Adiós, Twin Peaks [FW Opinión]

Una reflexión y despedida a la serie que inició la locura de lo que es la TV ahora.

Pero al parecer no fuimos los únicos afectados por esta historia. El arranque de esa tercera temporada y su final detonó una cantidad inimaginable de tributos. Lo curioso es que algunos de ellos no hicieron nada de ruido en su momento, hasta ahora.

Justo ese es el caso del canal de YouTube AndTheWorldWasPaper, con su brutal y nostálgica recreación del intro de Twin Peaks.

En este video de 2015 los chicos se dedicaron a rehacer toda la secuencia inicial de la serie, pero animándola en papel. El resultado es tan impresionante como emotivo; pero lo más curioso es que de la nada volvió a popularizarse ahora.

Twin Peaks jfa

Según reportan los colegas de Far Out Magazine durante la última edición del SXSW Film Festival se montó una exhibición en torno a Twin Peaks y esto entre otros detalles habría ayudado a reavivar la nostalgia por la serie.

Tomando así como uno de sus mayores referentes este tributo animado donde vemos cada segundo rearmado en papel.

El resultado es tan extraño que bien podría haber sido hecho por el propio David Lynch. Este video es un pretexto perfecto para recordar la serie.