Entretención

Ya hay fecha de estreno para la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Las aventuras de Nathan Drake y compañía llegarán a la pantalla grande.

Después de enfrentar varias dificultades en su desarrollo tenemos que la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland finalmente ha recibido fecha de estreno.

La cinta de Uncharted llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020 que como dato interesante es el mismo día en que se estrenará el remake de West Side Story de Steven Spielberg (vía THR).

La película lleva varios años en producción y tiene como director a Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) después de que Shawn Levy abandonó el proyecto, y Jonathan Rosenberg y Mark Walker escribieron el más reciente guión que permanece siendo un misterio.

Siguiendo a un joven Nathan Drake

De acuerdo a reportes que coinciden con la presencia de Tom Holland, la cinta contará la historia de Nathan Drake en su juventud cuando conoce a su gran amigo Victor Sullivan.

Incluso han circulado rumores que dicen que el papel de Sully podría estar en manos de Woody Harrelson, Matthew McConaughey o Chris Pine, aunque en realidad aún no hay nada seguro.

Ya veremos cómo va avanzando este proyecto que sin duda resultará atractivo para los fans de la franquicia de videojuegos de PlayStation con la actuación de Tom Holland que pronto veremos en Spider-Man: Lejos de Casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos