Transporte

México: Usuarios de redes sociales respaldan a Uber en medio de las protestas de taxistas contra la app

Los taxistas de Ciudad de México se encuentran protestando en las calles contra Uber y otras apps de transporte. Pero los usuarios han hablado.

EL día de hoy, la Ciudad de México se encuentra en caos total. La razón es simple: los taxistas han decidido bloquear calles y las principales entradas y salidas a la ciudad para protestar contra Uber y otras apps de transporte. La zona más afectada es el centro.

Las protestas se enfocan en pedir que Uber salga de México; ya que, según afirman, fomenta la competencia desleal y además es «ilegal». Ante esto, los usuarios de las apps de transporte están tomando partido en redes sociales.

¿Qué opinan de todo esto las personas que usan Uber y/o taxis?

La petición de los sindicatos de taxistas va dirigida al gobierno; aunque quienes en muchos casos tienen la última palabra sobre qué medio de transporte usan son los usuarios. Y esto no está ayudando a los ruleteros ante los ojos de los viajeros.

Así se leen las cosas en Twitter México a través del hashtag #Uber, que ha llegado a ser trending topic.

https://twitter.com/ima_twd1/status/1135515938059620352

Así las cosas en México el día de hoy. Todo esto sin contar que muchas personas aseguran estar usando apps de transporte más que otros días; gracias a que los taxistas están protestando y hay escasez en la ciudad. Mientras tanto en la plancha del zócalo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos