Redes Sociales

Twitter eliminará la función de poner tu ubicación en tus tweets

Twitter dio a conocer que eliminará la opción de añadir tu ubicación precisa a los tweets que realices ya que muy pocas personas usan esa herramienta.

Previamente Twitter tenía la función de mostrar etiquetes de tu ubicación exacta a otras personas. Esto se podía hacer por medio de un tweet, simplemente agregando la ubicación, pero parece ser una función poco popular.

Es mejor enfocarse en otras cosas

De acuerdo con una publicación que hizo Twitter Support, la mayoría de los usuarios no etiquetaban su ubicación. Esto los llevó a decidir eliminar la opción por completo en lugar de seguir apoyándola.

Sin embargo, no todo termina ahí, ya que si eres de aquellas personas que si disfrutaban de hacer este tipo de etiquetas, hay buenas noticias. Mientras que los tweets normales ya no contarán con esta opción, las fotografías si la tendrán.

Eso quiere decir que con la Cámara Mejorada de Twitter, seguirá siendo posible etiquetar lugares. Principalmente porque las personas aman compartir el lugar en donde comen o están vacacionando para que otros puedan ir también.

La publicación de Twitter Support lo dice de la siguiente manera.


La mayoría de las personas no etiquetan su ubicación precisa en los Tweets, así que vamos a remover esta función para simplificar tu experiencia al tweetear. Aún serás capaz de etiquetar tu ubicación en tus tweets a través de la cámara mejorada (Updated camera). Esto sirve a la hora de compartir experiencias al momento.

Así que se va una función que básicamente nadie usaba a la hora de realizar sus publicaciones habituales. Y tiene sentido, ya que realizar un tweet debe ser una experiencia rápida y agradable, no una en la que tengas que estar poniendo tu ubicación en cada tweet posible.

Pero eso me deja con la duda ¿ustedes usan o usaban esta herramienta en sus tweets? ¿Les servía de algo? Compártelo con nosotros en los comentarios, realmente quiero saber la experiencia que tuvieron con esta opción dentro de los tweets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos