Entretención

Con su exitosa preventa, se espera que Toy Story 4 rompa récords de taquilla

Y Disney seguirá llenándose los bolsillos este año.

Sin duda Disney ha estado muy activo y exitoso este año. Tan solo hay que ver lo bien que le ha ido con lanzamientos como Avengers: Endgame y Aladdin. Ambas producciones se han convertido en toda una sensación mundial que se ha visto reflejada en una jugosa recaudación de taquilla. Parece que la cosa no va a cambiar pronto, pues parece que la llegada inminente de Toy Story 4 se proyecta como una victoria más.

A esta conclusión llegaron los analistas después de verificar lo bien que le fue a la película en preventa. El largometraje que se estrenará entre los próximos 20 y 21 de junio en varios países disfruta desde ya del cariño del público que espera un gran regreso en pantalla de las historias animadas más queridas del cine. Según Deadline, páginas como Fandango o Atom Tickets ya están reportando que las preventas de Toy Story van muy bien. De hecho, desde el pasado martes, los juguetes pudieron superar lo que lograron Los Increíbles 2 en su primer día de preventa.

Superando un gran éxito

¿Pero qué tanto podría traducirse esto en ventas de entradas? Los analistas creen que esto puede significar un lanzamiento de 200 millones de dólares en Norteamérica. Los Increíbles 2, que ostentan el mejor lanzamiento en los EE.UU y Canadá para una película animada, recaudaron en sus primeros días 182,6 millones. A nivel global la suma ascendió a USD 235,8 millones.

Los Increíbles 2 también es la película animada de mayor recaudo total en EE.UU y Canadá con 608,5 millones. Mientras tanto, a nivel mundial se queda rezagado al lado del gran éxito de Frozen, que logró 1.240 millones.

En Fandango se asegura que la preventa Toy Story 4 en sus primeras 24 horas venció la de otras producciones como Buscando a Dory y hasta películas live-action como La Bella y la Bestia y Guardians of the Galaxy Vol.2. Por otro lado, en Atom Tickets vence a Los Increíbles 2, Ralph Rompe Internet y Hotel Transylvania 3 en conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos