Entretenimiento

Toy Story 4: Pixar había presentado a Forky en otra película

Toy Story 4 nos presentó a uno de los personajes más raros de toda la franquicia, pero parece que Pixar ya nos lo había mostrado hace años.

Toy Story 4 es la última entrega de la franquicia de Toy Story, la cual muchos aman y otros odian. Pero ya sea que pertenezcas a un grupo u a otro, no hay duda de que Pixar se está enriqueciendo.

Y dentro de la película, una de las cosas que han causado polémica desde antes incluso del estreno, es Forky. Un juguete hecho a partir de basura que parece tener conciencia de no pertenecer dentro de todos los otros juguetes.

El origen de la basura

Pero a pesar de que este juguete tiene protagonismo aquí, parece que su historia continúa miles de años en el futuro. Gracias al colectivo de Internet, se ha comenzado a viralizar una teoría basada en Forky. El cual se dice que sobrevivió a todos y cada uno de los eventos ocurridos en la humanidad y terminó con Wall-E. Aquí tienes el video que lo evidencia, por atención a partir del minuto 1:11.

De hecho, Wall-E tiene dentro de sus tesoros a Rex, el juguete que acompañó a Andy toda su infancia. Aunque bien puede ser otro de la misma línea de producción.

Esto complementaría la teoría Pixar que dice que todos los universos de las películas de esta casa productora ocurren en el mismo universo. Además, de ser oficial que este personaje es Forky, seria un reencuentro muy emotivo entre Rex y Forky después de cientos de años. Además, se vería cumplido el sueño de Forky de por fin ser tirado a la basura.

Sinceramente podría ser simplemente una coincidencia, pero tratándose de Pixar, no creemos que sea casualidad. Ya que esta compañía siempre se ha caracterizado por esconder cameos y personajes de otras películas en sus producciones. Tal es el caso de el Oso Lots o’ Huggin’ en Up y la camioneta de Pizza Planeta en todas sus películas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos