Entretenimiento

Tom Holland iba a salir en Spider-Man: into the Spider-Verse

El actor revela que tenían la intención de conectar universos desde hace mucho tiempo.

Spider-Man: Far From Home se ha convertido ahora en uno de los estrenos más esperados de todo el año. Sobre todo luego del cierre épico que representó Avengers: Endgame.

PUBLICIDAD

Cada nuevo avance sobre la cinta ha detonado una teoría muy ambiciosa y potencialmente verdadera. En donde podrían llegar al grado de interconectar todos los universos vistos del trepamuros. Desde la saga dirigida por Sam Raimi hasta Spider-Man: into the Spider-Verse.

Esta idea se acaba de ver reforzada gracias a Tom Holland, quien en una entrevista para JOE reveló que él iba a aparecer como Peter Parker en la cinta animada que se estrenó hace poco:

Las primeras críticas de Spider-Man: Into the Spider-Verse son brutales

Iba a haber otro Peter Parker (en la película)… Había como una escena en una estación de tren o algo así, y sería como un Easter egg. Iba a caminar por el fondo o algo así, y me decía a mí mismo (otro Peter Parker): ‘Oye, chico’.

Al final como vimos esa escena jamás se animó. Pero sí llegó al grado de haber sido escrita en el libreto y se consideró por un buen rato el integrarla al filme.

Lo cierto es que esta revelación termina abonando a la teoría de que en Far From Home veremos algunos juegos narrativos que conectarían todo.

Sobra decir que la expectativa es ahora más elevada. Y que es bastante probable que esta idea la retomen para la segunda película de la esta saga animada.

Tags

Lo Último