Tom Hardy está confirmado para la segunda entrega de Venom

Tom Hardy está confirmado para la segunda entrega de Venom

Además, se habla de un posible interacción entre Venom y Spider-Man en el futuro cercano.

Sony Pictures ha tenido éxito con sus más recientes películas de Marvel, por lo que era de esperarse que lancen secuelas como Spider-Man: Lejos de Casa y Venom 2.

Dicho esto, tenemos que la productora Amy Pascal que ayuda en la supervisión de la franquicia de películas de Spider-Man para Sony, confirmó que el actor Tom Hardy estará de vuelta para protagonizar la segunda entrega de Venom (vía ComicBook).

Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de forma magnífica a ese personaje como nadie más puede.

Venom logró recaudar más de $855 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, lo que la convirtió en un gran éxito para Sony, y Pascal comentó lo que considera que fueron los factores clave para lograrlo.

Son un par de cosas. Una de ellas es que Sony hizo un gran trabajo creando esa franquicia y dándole vida y su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie más que Tom Hardy sentado en la bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy hacer este personaje, esto es todo lo que necesitabas saber.

Hardy

¿Tom Hardy y Tom Holland juntos?

Los fans se han estado preguntando si será posible ver que se integren los mundos de Venom y de Spider-Man, y por lo que se menciona es posible que suceda en un futuro cercano.

Amy Pascal comentó que la clave está en que cada película funcione por sí sola y en conectar los puntos entre ellas, y cuando se le preguntó por Holland respondió que nunca se sabe pero puede que algún día suceda ya que hay grandes planes para que Tom sea parte de todo esto.

Incluso Kevin Feige de Marvel Studios habló sobre el tema al indicar que todo depende de Sony ya que la compañía tiene a ambos personajes, pero que se ve bastante probable.

De momento no está claro pero sin duda suena interesante ver nuevamente un encuentro entre Spidey y Venom, pero en esta ocasión con los personajes de Holland y Hardy.