Curiosidades

Tío Wom se reinventa: Ahora invierte en superalimento basado en la cúrcuma desarrollado por científicos de la U. de Chile

Nanofix, un superalimento basado en la cúrcuma es la nueva apuesta donde Chris bannister conocido como el “Tío Wom” es uno de los principales inversores.

El Tío Wom, antiguo CEO de la compañía en Chile, reaparece en los medios ahora apoyando económicamente a la empresa Match-e-Tune, la cual ha presentando el nuevo superalimento Nanofix, una bebida analcóholica con nanocúrcuma la cual ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Chile.

Según explican los propios expertos, esta nueva bebida está basada en la cúrcuma, la cual contiene propiedades beneficiosas para el cuerpo a largo plazo. Para desarrollar este producto final, los expertos realizaron experimentos en ratones de laboratorio con la nanocúrcuma.

Esto fue necesario ya que necesitaban encontrar un subproducto originario de la cúrcuma el cual se lograra disolver de forma correcta a través del cuerpo, dando con esta nueva bebida la cual ha sido llamada Nanofix y puede ser adquirida por las personas a través de Internet.

El Tío Wom se reinventa

Chris Bannister, conocido principalmente como el antiguo CEO de la compañía telefónica, es el principal inversionista de este nuevo proyecto, el cual llamó profundamente su atención por su origen natural y raíz de esto se decidió a entregar su apoyo económico a los científicos chilenos.

Según palabras del propio Bannister «Los chicos están haciendo las cosas bastante bien , pero en Chile se necesita más apoyo, desarrollo e innovación para mejorar las cosas, es por esto que acudieron a mi y a mi me interesó el proyecto».

Según señalan los expertos, este «alimento» tiene propiedades bastante beneficiosas al cuerpo, en especial para deportistas los cuales señalan que los ayuda a mejorar su etapa de recuperación post ejercicio y además ayuda a una mejor actividad mental en el día a día.

Por ahora el producto estará a la venta solo por Internet ya que todavía debe conseguir los permisos del ISP (Instituto de Salud Pública) y con esto ser comenzado a venderse en tiendas físicas.

Recordemos que la cúrcuma es un condimento mundialmente conocido al cual se le atribuyen muchos beneficios para la salud, pero según destacan los expertos nacionales con Nanofix se la logrado un producto el cual ayuda al cuerpo a absorber de mejor manera la cúrcuma entregando aún más beneficios para la salud de las personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos