Off-Topic

Tesla estrena nueva aplicación arcade la cual transforma los volantes de sus autos en mandos para jugar

La compañía Tesla lanzó de forma oficial esta nueva y llamativa app para su flota de vehículos la cual convertirá a los autos en máquinas recreativas.

Tesla ha lanzado de forma oficial su nueva App para los vehículos de su flota, la cual ha sido llamada como «Tesla Arcade» y tiene como función principal transformar el volante del automóvil en una completa maquina recreativa para juegos.

Los más llamativo de esto es que desde ahora las personas que tengan un Tesla como vehículo personal podrán utilizar su volante como si fuera un mando de consola. Es más, fue la propia compañía quien hizo oficial este anuncio mostrando en un video de como un usuario juega «Beach Buggy Racing 2» utilizando el volante del automóvil.

Por otro lado, la compañía de Elon Musk presentó además «Teslatari», el cual es un emulador de los ya clásicos juegos de Atari, donde destacan títulos como Pole Position y Asteroids, los cuales también podrán ser ejecutados con esta nueva aplicación.

Un Tesla para jugar

Este anuncio llega justo después que hace algunas semanas Elon Musk, CEO de la compañía anunciara que la compañía se encontraba trabajando en trasladar los motores de videojuegos entre los que destacan Unreal y Unity para poder jugarlos en los vehículos pertenecientes a la compañía.

La compañía, a través de un comunicado oficial señaló lo siguiente «Accede a la biblioteca completa de juegos directamente desde la pantalla táctil del vehículo para jugar a los clásicos como Atari Missile Command y Asteroids, o experimente nuestra nueva incorporación, Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras de karts en el que puede jugar, volar y abrirte camino a través de 22 pista diferentes en la cual los jugadores pueden reclutar nuevos conductores y usar el control del volante del juego». 

Finalmente, para los privilegiados que tengan un Tesla ahora aparte de todas las opciones que ofrecen estos modernos vehículos electrónicos, desde ahora podrán jugar utilizando la pantalla del vehículo y además el volante, haciendo que la experiencia ahora sea bastante más real.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos