Te decimos como saber tu calificación en la aplicación de Uber

Te decimos como saber tu calificación en la aplicación de Uber

Ahora que Uber ha comenzado a eliminar cuentas en Estados Unidos y Canada de usuarios con baja calificación, es importante saber como te han calificado.

En días recientes, Uber comenzó a bloquear cuentas de usuarios con calificación baja, al más puro estilo de Black Mirror. Sin embargo esto solamente ocurrió en Estados Unidos y Canada, pero se piensa llevarlo a todo el mundo eventualmente.

Curiosamente, el sistema de calificación no había sido tan importante como ahora. Ya que antes solamente servía para ver que tan buen conductor o tan buen cliente eres. Pero ahora que todas las cuentas corren peligro de ser eliminadas si te portas mal, es importante saber tu calificación.

Rate My Ride

La manera en que puedes ver tu calificación dentro de la aplicación de Uber es bastante sencilla. Aquí tienes los pasos.

  • 1.- Abre la aplicación de Uber y pulsa sobre el ícono de “Perfil”. Este se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • 2.- Ahora debes seleccionar la opción “Ayuda” y luego entrar a “Cuenta”.
  • 3.- Por último, selecciona la opción “Quisiera saber mi calificación” y después presiona “Enviar”.
Uber calificación

Ya habiendo hecho todo esto, podrás acceder a esta información y saber de una vez cuál es tu calificación. Es importante saber en algunos equipos, solamente basta con ver tu perfil para saber tu calificación. Algo que debes tener en cuenta es que se toman en consideración tus últimos 500 viajes para este porcentaje. Eso quiere decir que si tienes menos de 500 viajes en tu cuenta, se tomarán en cuenta todos los que hayas realizado, así sean solamente dos.

Pero en caso de que tengas más de 500 viajes en tu cuenta de Uber. Entonces se te calificará de acuerdo a las calificaciones de esos últimos 500 viajes. Todos los viajes anteriores a ese ya o serán tomados en cuenta.

Esto beneficia a aquellas personas que al inicio fueron malos clientes o conductores, pero que ya mejoraron. No tienes ya nada de que preocuparte si eres de estas personas, ya que las primeras calificaciones ya no afectarán tu calificación global como cliente o conductor.