Director de Thor: Ragnarok haría película de Flash Gordon

Director de Thor: Ragnarok haría película de Flash Gordon

Taika Waititi parece ser el director y creativo más solicitado de Hollywood. Ahora lo quieren para una cinta animada de Flash Gordon.

Taika Waititi es un nombre que hace un par de años sólo le resultaba familiar a un grupo muy reducido de fanáticos. Pero hoy en día, luego de Thor: Ragnarok, se ha convertido en uno de los directores más codiciados de Hollywood. Sobre todo si se trata de proyectos tan geek como la película de Flash Gordon.

El cineasta ha estado involucrado en un montón de proyectos. Como la potencial adaptación fílmica de Akira y está involucrado en tantas cosas que no parece darse abasto. Pero ahora, según afirma Deadline, Fox y Disney están planeando realizar una película animada de Flash Gordon, y quieren a Waititi.

Director de Thor: Ragnarok haría película de Flash Gordon

El reporte señala que el estudio no tiene 100% claro cuál quieren que sea el rol específico del creativo dentro de la adaptación. Pero afirman que el deseo es que defina los valores de la producción y le dé su toque.

Así que Taika Waititi podría tener un amplio rango de intervención en la creación de esta cinta. Ya sea desde escribir el libreto, hasta tal vez dirigirlo o incluso prestar su voz a algún personaje.

Es un hecho que la agenda del muchacho se encuentra saturada. Así que pasaría bastante tiempo antes de ver algo concreto sobre esta película de Flash Gordon.

Luego de los que vimos en Thor: Ragnarok parece que Taika es el más indicado para el trabajo. Pero al parecer está demasiado saturado justo ahora.