Videojuegos

Usuario consiguió superar nivel imposible de Super Mario Maker

Luego de intentarlo más de siete millones de veces el usuarios conocido como Josh logró la particular y compleja hazaña en Super Mario Maker.

Un usuario identificado Josh ha logrado superar un nivel imposible de Super Mario Maker luego de intentarlo más de siete millones de veces.

En este juego existe un nivel tan complejo el cual fue hecho para aburrir, desesperar e incluso hacer pensar a los jugadores que era imposible lograr superar esta prueba, debido principalmente a su complejidad.

Lo que crea la complejidad de esta etapa en el juego es que los jugadores no pueden moverse en ningún momento y solo deben entregarse a su suerte para poder lograr el objetivo, haciendo que muchos usuarios intentaran superar este reto pero solo uno ha podido lograrlo.

Super Mario Maker impossible

Son muchos los usuarios que han reportado que han intentado millones de veces poder pasar el nivel pero siempre han fracasado al hacerlo. Sin embargo, un usuario llamado Josh, señaló que luego de intentarlo más de siete millones de ocasiones a logrado superar el objetivo.

Pero, ¿Como logró hacerlo?, fue el propio usuario quien explicó que, al no tener que tocar nada mientras se encontraba en el infernal nivel, simplemente dejó su consola funcionando y ni siquiera se quedó a observar lo que ocurría.

Es más, en este punto del juego Mario puede morir cada un segundo, es por esto que las posibilidades de poder superar esta etapa son casi imposibles. Es por esta razón que es bastante difícil saber cuando ocurrirá una situación diferente, pero en cualquier momento esta situación se puede dar.

Sin embargo, para lamento del usuario, este no se encontraba transmitiendo su partida al momento de la victoria, es por esto que no existe una prueba notoria de que realmente lo haya logrado más que una foto la cual el mismo se encargó de hacer pública.

Lamentablemente, son muchos quienes dudan que la hazaña haya sido real y señalan que al parecer Josh podría haber manipulado la consola para así controlar todo lo que sucediera en la pantalla. En la foto se puede observar que tardó solo 4.9 segundos, tiempo en el cual se debería lograr el objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos