Videojuegos

EA muestra el primer video con jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order #E32019

Este esperado juego desarrollado por Respawn Entertainment llegará en noviembre a consolas y PC.

Para abrir de buena manera sus transmisiones desde EA Play en E3 2019 tenemos que Electronic Arts presentó el primer vistazo a la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Se trata de 14 minutos de acciones del juego desarrollado por Respawn Entertainment donde podemos ver al protagonista Cal Kestis mostrando sus habilidades, incluyendo el uso de la fuerza y del lightsaber.

El director del juego Stig Asmussen mencionó que la jugabilidad se desarrolla en el planeta Kashyyyk en alrededor de tres horas de avanzado en el juego, donde deberá usar sus poderes para ayudar a liberar a un grupo de wookies. Por cierto, destaca la presencia de Saw Gerrera, un rebelde que vimos en Rogue One.

Respawn tendrá mucho trabajo en los próximos meses

En lo personal me parece que la jugabilidad va por buen camino, incluso con ciertos toques del estilo de Sekiro como se había mencionado antes, pero aún le faltan muchos detalles por pulir.

Te espera una aventura por toda la galaxia en STAR WARS Jedi: La Orden caída, un título de acción y aventura en 3ra persona de Respawn Entertainment. Se trata de un juego de un solo jugador que sigue una narrativa en la que asumes el papel de un Padawan Jedi que escapa de milagro de la purga de la Orden 66 después de los acontecimientos del Episodio 3: La venganza de los Sith. Tu misión es reconstruir la Orden Jedi y, para ello, tienes que recuperarte de tu tortuoso pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte de la lucha con el emblemático sable de luz. Y, al mismo tiempo, adelantarte al Imperio y sus mortíferos Inquisidores.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá disponible el 15 de noviembre de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos