Mira la demo completa de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya se encuentra disponible el video completo de la demo de Star Wars Jedi: Fallen Order; la misma que se presentó en E3 a puertas cerradas.

Star Wars Jedi: Fallen Order promete ser uno de los mejores juegos de la saga en los últimos tiempos, y para eso ha desplegado toda su artillería de efectos y realismo.

EA ahora presentó la demo completa y abierta de los 26 minutos de jugabilidad que mostró en E3 2019 a puertas cerradas.

El objetivo, según el director del juego Stig Asmussen, es ayudar a aliviar las preocupaciones de que Respawn está haciendo esencialmente un juego de acción lineal inspirado en Uncharted .

Star Wars Jedi: Fallen order

La palabra del director de Star Wars Jedi: Fallen Order

En una publicación en el blog de EA, Stig Asmussen, considera que el juego no es fácil y que tiene un mapa estilo Metroid.

Pasamos varios meses discutiendo cuál sería la mejor estrategia para lanzar este contenido y, al final, decidimos que, para la primera muestra, era fundamental presentar 15 minutos de vídeo de puro juego destacando la jugabilidad con la espada láser que apela a la fantasía de ser un Jedi y sentirse poderoso.

Pero no debería dar la impresión de que el jugador es demasiado fuerte o el juego demasiado fácil. Prometo que hay un nivel considerable de desafío y de profundidad en nuestro sistema de combate. Se puede decir lo mismo de nuestro enfoque a la hora de diseñar los niveles, que están construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls.

El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo.

Star Wars Jedi: Fallen Order