Entretenimiento

Fanáticos de Star Wars piden que Carrie Fisher tenga una estrella en el paseo de la fama

La famosa actriz Carrie Fisher, famosa por su actuación en Star Wars podría obtener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood gracias a Mark Hamill.

Los fanáticos de Star Wars aún recuerdan con mucho cariño a la actriz Carrie Fisher. Ya que ella fue parte del elenco original de Star Wars, dando vida a uno de los personajes más importantes. Por lo mismo, después de que ella falleciera en el año 2016, el mundo entero se paralizó. Y tres años después, los fanáticos comenzaron un movimiento para honrar la memoria de la Princesa Leia.

Una estrella muy especial

En el paseo de la fama de Hollywood, se pueden ver grandes nombres, dentro de los que podemos ver al mismísimo Mark Hamill y a Harrison Ford. Pero la estrella de Carrie Fisher nunca ha tenido un lugar en esta famosa locación en Estados Unidos. Es por eso que Mark Hamill comenzó a decir en redes sociales que ella se merece estar en el paseo de la fama más que nadie.

La manera en que comenzó este movimiento bajo el hashtag #AStarForCarrie fue gracias a un artículo escrito por The Hill. En donde se menciona que el consejo de West Hollywood ha decidido quitar la estrella de Donald Trump completamente. Lo anterior gracias a que, desde que Trump gano las elecciones pasadas, la estrella fuera vandalizada constantemente.


Es por eso que para evitar que la estrella siga siendo destruida cada vez que es reemplazada, decidieron cortar por lo sano. Pero Mark Hamill vio la oportunidad aquí de honrar a su vieja amiga y dijo que una estrella de Carrie Fisher debería reemplazar a la de Trump.

Los fanáticos no se hicieron de esperar y comenzaron a compartir la idea de Hamill. Haciendo incontables publicaciones en donde piden que se haga justicia para la legendaria actriz de Star Wars.

Hasta el momento, este movimiento no ha obtenido respuesta de parte de las autoridades de Hollywood. Pero si algo tenemos por seguro, es que ella se lo merece mucho más que el tipo del peluquín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos