Internet

¿Ocio? Juega con un sintetizador bastante realista en tu navegador

Si te gusta la música, no tienes nada que hacer o simplemente necesitas un sintetizador sencillo y que siempre esté a la mano, esto te interesa.

Usar los sintetizadores son sencillos de usar… para los que saben. Si eres una persona «normal» sin entrenamiento para ello, quizá te cuesta un poco más de trabajo. Afortunadamente, la empresa de música electrónica Ableton quiere que le pierdas el miedo a este instrumento.

Un sintetizador para acercarte a la música electrónica

La idea de este instrumento en tu navegador es justamente despejar los mitos de que usarlo es bastante complicado. Con el sintetizador interactivo llamado Learning Synths; la compañía le quiere enseñar a las personas lo «básico» sobre este tema.

Los diseños y widgets que encontrarás en Learning Synths son bastante sencillos y amigables, todo para que los principiantes se sientan bienvenidos al mundo del aprendizaje de un nuevo instrumento.

Cuando entras a la página, las lecciones comenzarán con una sobre amplitud y todo; aunque puedes saltarte algunas si consideras que ese tema ya lo manejas. Luego de este curso rápido, podrás tocar sintetizadores e incluso conectar un teclado MIDI a tu laptop para Chrome.

Si quieres ir a Learning Synths, solo tienes que hacer click en el enlace. También puedes ir aquí para aprender lo básico sobre creación de música.

¡Llego el momento de aprender un nuevo instrumento!

Tags

Lo Último


Te recomendamos