Videojuegos

Se espera que para la feria E3 se presenten más de 20 juegos nuevos para la Nintendo Switch

Una reciente actualización del catálogo de Gamestop podría haber dejado al descubierto el anuncio de más de 20 juegos nuevos para la Nintendo Switch.

Ya quedan pocos días para que se lleve a cabo una nueva versión de la Electronic Entertainment Expo (E3) y por esto, muchos rumores y expectativas comienzan a surgir los momentos previos a la feria, en especifico con la Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Es por esto que, ahora una reciente actualización de un catálogo de Gamestop podría haber filtrado sin querer la posibilidad que en la feria se presenten más de 20 nuevos juegos para la Nintendo Switch.

En vísperas de la esperada feria, comienzan a surgir diferentes movimientos por parte de diversas tiendas las cuales nos permiten hacernos una idea de que podemos esperar para esta nueva versión de la esperada feria que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Se espera que para la feria E3 se presenten más de 20 juegos nuevos para la Nintendo Switch

Nintendo Switch y más juegos

Fue un usuario de Twitter llamado Sabi quién compartió algunas imágenes de la supuesta lista de diversos juegos para la Switch los cuales han sido añadidos recientemente a la lista de Gamestop. Algo que no deja de ser llamativo es que los diversos títulos que aparecen no aparecen con su verdadero nombre.

Esto nos deja a entender que seguramente varios de estos juegos serán presentados durante E3 y es por esto que aún no son revelados con sus nombres oficiales, para luego de ser presentados inmediatamente la lista se actualizará a los nombres originales.

Se espera que para la feria E3 se presenten más de 20 juegos nuevos para la Nintendo Switch

Otra de las cosas llamativas es que muchos nombres de la lista ya cuentan con un precio, dejando ver cuales pueden ser de menos calibre (40 y 50 dolares) y los otros de mayor valor los cuales serán ediciones de selección y tendrán un costo de entre 90 y 200 dolares.

En la filtración también se puede ver algunos nuevos juegos para PS4 y otros más para Xbox One, los cuales mantienen el mismo secretismo que los juegos de Nintendo Switch.

Finalmente, nosotros estaremos presentes en la feria E3 el próximo 11 de junio y tendremos de primera fuente todas las informaciones y presentaciones durante el desarrollo de la feria, quédense atentos a nuevas informaciones.

 

 

 

Tags

Lo Último