Entretención

Russian Doll tendrá segunda temporada en Netflix

Otro día de la marmota.

Netflix tal vez ya no es lo que antes solía ser. Pero la plataforma ocasionalmente nos sorprende con el estreno de series brutales que bien vale la pena seguir de cerca. Lo suficiente como para no abandonar el servicio. Justo ese es el caso con Russian Doll.

La comedia episódica de Netflix tiene la virtud de contar con una primera temporada perfecta. En donde por fortuna se encuentra ausente el mayor problema de la producciones originales esta plataforma: el relleno innecesario.

Ahora, de acuerdo con un reporte de Deadline, Russian Doll ha confirmado la producción de una segunda temporada; fichando de nuevo a Natasha Lyonne como protagonista de esta serie.

La segunda temporada contará con un total de ocho episodios, aunque no se sabe aún cuál será la fecha oficial de estreno.

La Vicepresidente de adquisición de contenido y series originales de Netflix, Cindy Holland, afirma que Russian Doll es un éxito en relación con sus bajos costos de producción y el impacto de audiencias.

Así que esa combinación salvó al programa. Como una muestra más de que el algoritmo de Netflix marca pautas de manera a veces extrañas, pero gratas.

Si no han visto la primera temporada de esta peculiar serie ahora tienen el pretexto perfecto. Vale la pena para los amantes de Groundhog Day.

Tags

Lo Último


Te recomendamos