Entretención

Reportan que la nueva versión de El Rey León no tendrá una de sus canciones más icónicas

La versión live-action del clásico de Disney se estrenará en julio.

Aunque anteriormente había circulado un rumor que indicaba lo contrario, tenemos que ha surgido un reporte que asegura que la nueva versión de El Rey León eliminará una de las canciones más icónicas de la cinta clásica.

De acuerdo a información de Stylist, la película live-action de El Rey León no contará con la canción «Be Prepared» (Listos ya), que es donde el villano Scar explica su plan para quedarse con el reino que consiste en matar a su hermano Mufasa.

Esta canción es sin duda uno de los momentos clave de la película ya que establece el tono del villano al planear el golpe de estado y formar la alianza con las hienas.

«Be Prepared» fue compuesta en 1994 por Tim Rice y Elton John, y en la película animada es interpretada por el actor Jeremy Irons.

¿Eliminada para darle más espacio a las canciones de Beyoncé?

De acuerdo al reporte, la canción fue eliminada de la película para darle espacio a nuevas canciones que serán interpretadas por Beyoncé que como sabrán, dará voz al personaje de Nala.

Este movimiento sin duda sería decepcionante para los fans, así que ya veremos si el dato es correcto o si Disney sale a desmentir el reporte.

La versión live-action de El Rey León se estrenará en los cines el 18 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos