Videojuegos

¿Por qué? Por qué no: Alguien agregó a Ricardo Milos a Resident Evil 2 como Mr. X y Leon Kennedy

Los mods para Resident Evil 2 han dado mucho de qué hablar y nos han generado más de una carcajada, aunque esta vez se han superado a sí mismos.

Resident Evil 2 no solo ha (re) atrapado a los gamers por su excelente re make, sino también por sus mods. Estos son quizá una de las partes más divertidas en lo que al juego se refiere, y al día de hoy puedes encontrar de todo un poco. Quizá más de lo que esperas. Quizá más de lo que querrías encontrar… 

Llega Ricardo Milos a Resident Evil 2

¿Era cuestión de tiempo? Probablemente sí, y ahora un brasileño lo ha hecho realidad: Ricardo Milos como Mr. X, pero también como Leon. Es decir, puedes enfrentar a Ricardo Milos vs. Ricardo Milos dentro del juego. ¿Por qué? Por qué no.

Este mod fue dado a conocer en por su creador en los foros de Resident Evil Modding. Marcos RC fue quien creó una de las modificaciones más extrañas para el juego.

Cosas más extrañas se han visto en el mundo. O no. Aunque una de las desgracias relacionadas con la modificación es que Milos no baila, y bueno, realmente hace falta un poco de música y movimientos sexys. ¿Quieres descargar el mod? Estás de suerte, porque sí es posible. Puedes ir aquí.

Y con esta bonita imagen nos despedimos por ahora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos