Página de Reddit relacionada a Donald Trump es puesta en cuarentena

Página de Reddit relacionada a Donald Trump es puesta en cuarentena

Una página de Reddit llena de seguidores de Donald Trump fue puesta en cuarentena gracias a que en ella se publicaba contenido inapropiado.

Donald Trump se ha convertido en uno de las figuras más controversiales del mundo. Todo gracias a sus extrañas maneras de hacer relaciones internacionales, a sus leyes extremas y sus declaraciones polémicas.

Es por eso, que casi cualquier cosa relacionada con él genera contenido que podría no ser apropiado para todo público. Y mucho menos si hablamos de contenido creado en Internet, el bendito Internet.

The Donald fue puesto en cuarentena

Dentro de Reddit existe un apartado llamado The_Donald, el cual fue hecho por seguidores de Trump. En este subreddit se publicaron muchas cosas que violaron las normas de la famosa web. Haciendo que este apartado sea puesto en cuarentena, avisando del contenido a cualquier persona que quiera entrar en este.

De acuerdo con Reddit, en este lugar se compartían amenazas de muerte a oficiales de policía y a servidores públicos. Por lo que se tuvo que tomar acción en contra de este subreddit.

La razón por la que fue puesto en cuarentena es porque en los últimos meses hemos observado comportamiento que repetido que rompe las reglas de la comunidad.

Dice un post que la misma página de Reddit publicó en respuesta a la cuarentena de esta. De hecho, todo comenzó con la Gobernadora Kate Brown, quien es Demócrata. A la que se le hicieron diferentes amenazas dentro de The_Donald. Todo gracias a que ella ordenó a la policía a perseguir a legisladores Republicanos que escaparon del estado.

Donald Trump Reddit

Es por eso que los seguidores de Trump comenzaron a realizar publicaciones en las que atentaban contra la vida y bienestar de la Gobernadora y de los oficiales de policía enviados por los senadores.

Si intentas entrar a subreddit que está en cuarentena, la página te arrojará una advertencia. En donde te preguntan si realmente quieres entrar a ver el contenido de The_Donald. No recomendamos que entren.