Videojuegos

La versión de PC de PUBG Lite llega a Latinoamérica con una beta cerrada

La versión gratuita del popular Battle Royale llegará al PC, y te puedes inscribir a la beta desde hoy.

A partir de hoy, los fanáticos latinoamericanos del popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds -PUBG- pueden inscribirse para acceder a la versión beta del nuevo PUBG Lite para PC. Ésta versión, que se hiciera famosa en el mundo móvil, aterrizará en PC el próximo mes.

PUBLICIDAD

PUBG Lite es bastante más ligero en características y recursos que el PUBG original, aunque guardando la misma acción del original. En el juego online, hasta 100 jugadores se enfrentan en una isla cosechando armas, vehículos y suministros hasta sobrevivir sólo uno.

Ésta versión de PUBG llega con tres mapas: la isla cubierta de bosques de Erangel, la selva profunda de Sanhok y las tierras abiertas desérticas de Miramar. El juego también traerá un modo de entrenamiento que permite que 5 a 20 jugadores experimenten todas las armas y vehículos en un espacio más pequeño.

La versión de PC de PUBG Lite llega a Latinoamérica con una beta cerrada

PUBG Lite: del móvil al PC

Si estás preocupado por tu PC, no hay problema. Sólo se requiere un equipo con 4 GB de memoria RAM, una GPU mínima Intel HD 4000 y 4 GB de disco duro para jugar con tranquilidad. Al igual que la versión pagada, PUBG Lite tendrá actualizaciones constantes con nuevo contenido, armas, equipos y mapas.

Para jugar PUBG Lite, sólo se necesita ingresar aquí e inscribirse. Este registro para la «beta» del juego estará disponible hasta el 4 de julio de este año, día del lanzamiento oficial.

El registro te dará acceso anticipado, además de un paracaídas y arma permanente especiales.

Tags

Lo Último