Entretenimiento

Se anuncia precuela de Los Juegos del Hambre para el 2020

Los Juegos del Hambre regresarán con una precuela que se situará muchos años antes de los eventos ocurridos en la historia original.

Para todos los que se quedaron con ganas de más historias de Los Juegos del Hambre, tenemos buenas noticias. Ya que se acaba de confirmar de parte de la misma autora, Suzanne Collins, que pronto podremos disfrutar de una precuela. Y si, literalmente es más pronto de lo que pensábamos.

Con hambre de más Juegos del Hambre

La precuela tomará 64 años antes de los eventos ocurridos en los libros originales. Haciendo que ninguno de los personajes que conocimos en la historia original existan todavía. Esta precuela sentará las bases para el mundo que podemos ver en la trilogía de películas y libros.

Así que es probable que en esta nueva historia podamos ver la construcción y separación de los distritos y la evolución del gobierno hasta lo que ya conocemos. O al menos más detalles sobre como es que todo esto ocurrió. Ya que se llevaría a cabo 10 años después de la creación de Los Juegos del Hambre.

Con este libro quise explorar el estado de la naturaleza humana, quienes somos, y que es lo que pensamos que necesitamos para sobrevivir. El periodo de reconstrucción de 10 años después de la guerra, comúnmente conocido como Los Días Oscuros — en donde el país de Panem lucha desesperadamente para volver a levantarse — provee un campo fértil para que los personajes se ajusten a estas preguntas y de esa manera definir los puntos de vista de la humanidad.

¿Cuándo se estrenará?

Dijo Suzanne Collins sobre la historia que veremos el próximo año. Para ser más exactos, esta se estrenará el 19 de Mayo del 2020. Hasta el momento esta nueva novela no tiene un nombre oficial, por lo que solamente se le conoce como “The Hunger Games: Untitled Panem Novel”.

De acuerdo a la trama de la serie original de novelas. Se lleva a cabo la celebración anual número 74 de Los Juegos del Hambre cuando Katniss Everdeen se ofrece como voluntaria. Por lo que ir 64 años en el pasado querría decir que podríamos ver la celebración número 10. Además que el único personaje vivo en esa época sería el Presidente Snow con solamente 11 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos