Eventos

La PopCon desaparece de la faz de la tierra y se retrasa hasta el 2020

La PopCon, también conocida como la Comic-Con mexicana, desapareció completamente de todas las redes sociales y todo mundo se encuentra confundido.

Después de haber anunciado la PopCon como la quinta maravilla del mundo. La expo de entretenimiento mexicana desapareció completamente del mundo de Internet. Y sin decir nada sobre la supuesta PopCon 2019, la página de Internet tiene muy poca información que mostrar.

La Comic-Con mexicana

Cuando en el año 2018 se anunció que México tendría su propio Comic-Con, fue cuando todo comenzó a ir mal. Ya que usaron el nombre de Comic-Con sin tener los derechos correspondientes para hacerlo. Gracias a lo cual, fanáticos de la Comic-Con de todo el mundo se emocionaron y pensaron que era un evento oficial en México.

Pero no era el caso, por lo que tuvieron que cambiar el nombre del evento gracias a una orden judicial que les hizo llegar un juez de Estados Unidos. Pero eso no los detuvo y continuaron con los planes de realizar este evento durante Marzo del 2019.

inicialmente las fechas que tenían bajo el nombre de Comic-Con México eran el 21, 22 y 23 de Marzo. Pero al cambiar de nombre a PopCon, también cambiaron las fechas, las cuales terminado siendo los días 14, 15, 16 y 17 de Marzo. Fechas en las que La Mole se llevaría a cabo.

Esto trajo muchas más dudas, dejando a todo el público sin saber si el evento tenía que ver con La Mole, si era un evento oficial de la SDCC o qué era exactamente la PopCon. Eso si, dejaron un super comercial con Pedrito Sola.

Gracias a las nuevas fechas y al anuncio de que esta se llevaría a cabo en el Pepsi Center. La Mole se vio obligado a cambiar de sede y fechas. Pero la PopCon no se llevó a cabo ni se dijo nada sobre este. Hasta hace poco que todas las redes sociales de esta convención desaparecieron.

En la página de Internet, solamente aparece que hay nuevas fechas para el 2020 pero sin más. Solamente eso. Y para ser justos, esto sigue trayendo más preguntas que respuestas.

Sinceramente no dan ganas de ir a un evento que es tan poco profesional y que respeta tan poco al público general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos