Videojuegos

Estos son los juegos “gratuitos” de PlayStation Plus para julio

Konami se subió al carro de la Copa América y el Mundial Femenino, mientras un exitoso indie de teléfonos vuelve a destacar en consolas.

Sony Entertainment anunció sus juegos «gratuitos» de PlayStation Plus correspondientes al mes de julio, con un par de sorpresas. Como todos saben, nos referimos a los juegos que puedes descargar con tu suscripción.

A saber: los títulos que llegarán a la consola de Sony este mes son Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo.

Pro Evolution Soccer 2019

Mientras el mundo vibra con la Copa América y la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Konami decidió lanzar PES 2019 en PlayStation Plus.

La extensa franquicia deportiva de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto.

Horizon Chase Turbo

El sucesor espiritual de Out Run y Top Gear, éxito en móviles, tiene una versión recargada en consolas. En consecuencia, ahora está disponible en PlayStation Plus.

Prepárense para un estallido de pura nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, una carta de amor a los icónicos juegos de “una carrera más” de la época dorada de los arcades.

Ambos juegos estarán disponibles para ser descargados desde la PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

No olvidar que ese 2 de julio dejarán de estar disponibles los juegos de junio: Borderlands The Handsome Collection y Sonic Mania, para que los descarguen con antelación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos