Videojuegos

PlayStation 5 y Xbox Scarlett costarán $400 dólares de acuerdo a analista

Michael Pachter considera que las consolas serán más baratas de lo que todo el mundo espera.

Aunque Sony y Microsoft ya confirmaron que están trabajando en sus consolas de siguiente generación, aún no han dado a conocer muchos detalles, y menos los datos específicos como la fecha de lanzamiento y precio.

En base al precio actual de las consolas se venía especulando que tanto la PlayStation 5 como la Xbox Scarlett podrían tener un precio superior a los USD $500 (incluso hay quienes creen que podría llegar a USD $600), pero ahora tenemos que un analista considera que en realidad serán más baratas de lo que se piensa.

De acuerdo a las predicciones del reconocido analista Michael Pachter, las consolas de siguiente generación tendrán un precio de lanzamiento de USD $400 (vía ComicBook).

Pachter menciona que aunque la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett tendrán características que podrían costar 500 billetes verdes, él cree que Sony y Microsoft reducirán los precios con el objetivo de vender más unidades.

Las especificaciones sugieren alrededor de USD $500, pero mi apuesta es que Microsoft anunciará que su consola se venderá por USD $339 y Sony seguirá el mismo camino.

Otro analista ya había sugerido lo mismo

Cabe señalar que otro analista de la industria, Pelham Smithers, hace apenas unas semanas también mencionó las mismas cifras al indicar que él creía que la PlayStation 5 tendrá un precio de USD $400.

Lo cierto es que aún hay tiempo para ir ahorrando ya que las nuevas consolas se esperan para finales de 2020 y aún le queda mucha vida por delante a la PlayStation 4 y la Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos