Videojuegos

Ya pueden adquirir en México el PlayStation 4 Edición Especial “Days of Play”

Conozcan el precio de esta consola que cuenta con los símbolos de PlayStation grabados en color plata.

Hace un par de semanas les comentamos sobre la promoción Days of Play 2019 que se trata de una serie de descuentos en consolas y juegos de PlayStation, además del lanzamiento de una consola edición limitada que cuenta con un elegante diseño.

Y bueno, hoy tenemos que la consola PlayStation 4 Edición Especial «Days of Play» ya se puede adquirir en México, donde tiene un precio recomendado de $7,999 MXN.

Incluso actualmente la pueden conseguir con descuento en Amazon México ya que se vende por $7,359 MXN, aunque sigue siendo más barato conseguirla en Estados Unidos donde se vende por USD $299, que al tipo de cambio actual serían alrededor de $5,700 pesos sin contar impuestos.

Consola PS4 Edición Days of Play

Como pueden ver en las imágenes, la consola edición limitada es una PlayStation 4 Slim de 1TB que viene en color Steel Black y los símbolos de PlayStation grabados en plata sobre la superficie.

Además, viene acompañada de un control DualShock 4 que hace juego con el diseño de la consola.

Ofertas de Play of Days

Y como les comentamos antes, actualmente se están llevando a cabo ofertas en consolas, juegos y accesorios de PlayStation tanto en tiendas físicas como en PlayStation Store.

La promoción estará activa hasta el próximo 17 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos