Videojuegos

Se comparte en Internet una plantilla para crear anuncios falsos de Nintendo Direct

Con el E3 2019 tan cerca de llegar a nosotros, comenzarán las noticias falsas. Más ahora que hay una plantilla para crear presentaciones de Nintendo Direct.

Con el anuncio de la E3 cercano, todo mundo está a la expectativa sobre nuevos anuncios, ya sea Nintendo, Xbox o cualquier otra compañía. Y gracias a lo anterior hay muchas personas buscando crear caos en todo internet.

PUBLICIDAD

La primer regla de Internet es no creer todo lo que ves en Internet, ya que muchas veces es falso. No solamente se publica información falsa por personas que buscan sacar provecho monetario de dicha información falsa. Sino que en su mayoría son personas que quieren ver el mundo arder desde lo más profundo de su ser.

Nintendon’t

Gracias a que el mundo es como y la gente busca diversión en todo lo que hace, se creó una plantilla de Nintendo Direct. Esto para que a las personas les sea mucho más sencillo crear videos de anuncios falsos de Nintendo.

Esto puede servir para muchas cosas, tanto buenas como malas. Las buenas serian crear parodias extremadamente buenas de posibles anuncios de la Gran N. Ya sea en canales de entretenimiento o canales de comedia. Seguramente veremos mucho contenido relacionado a parodias de Nintendo después de su Direct en el E3.

Por otro lado tenemos a las personas que buscarán hacerte creer cosas que no son ciertas. Anuncios de juegos, cancelaciones de otros y demás cosas que te pueden arruinar el día completamente.

Nintendo Direct Fake

Así que en estas fechas en las que el E3 se acerca, no es recomendable creerse ni un solo rumor sobre Nintendo. Ya que esta plantilla está muy bien hecha y es muy fácil de usar para cualquier propósito que le quieras dar.

Por mi parte, ya se me ocurrieron un par de usos para la plantilla pero creo que es mejor no jugar con fuego. Recuerda que Nintendo es muy celoso con su contenido y podrían tirarte un video que hagas con la plantilla.

Si aún así quieres hacer un video falso, adelante. Baja el video antes de que Nintendo lo haga.

Tags

Lo Último