Servicios

¿Telcel, AT&T o Movistar? Planes de telefonía móvil más baratos actualmente en México

En México hay muchas opciones en cuanto a planes de telefonía móvil. Aquí te decimos cuál es la opción más barata de todas.

México tiene muchas opciones de telefonía móvil, y las tres más grandes siempre son Movistar, Telcel y AT&T. Pero a veces es difícil decidir por un plan de telefonía que te ofrezca todo a un buen precio. Por eso es que es importante investigar cada uno de estos para saber lo que invertirás em tu plan.

De hecho, cada compañía cuenta con planes ilimitados de telefonía. Y basados en estos planes es que haremos la comparación entre las tres compañías.

Movistar

Una empresa que ofrece mucho más que solo la telefonía. Ya que si cuentas con tu equipo propio, el plan es realmente barato. De hecho, en estos momentos se encuentra en promoción.

Este es el plan ilimitado que maneja Movistar en México. El cual incluye 3 meses de Netflix, además de 2 GB de navegación en Estados Unidos, Canada y Puerto Rico.

Más información en este link.

Telcel

Los planes ilimitados de Telcel tienen redes sociales ilimitadas. Las cuales incluyen WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat e incluso Instagram y UBER. Todo por promoción en Telcel Max Sin Límite y Telcel Max Sin Límites Mixtos.

El precio es más elevado pero también incluye ClaroVideo “Sin costo” con el plan. Así que se puede equiparar, puesto que Movistar solo tiene 3 meses de Netflix. Mientras que en Telcel se incluye por completo Claro video y es hasta que termine el contrato.

Más información aquí.

AT&T

Por su parte, el plan ilimitado de AT&T tiene un precio aproximado a lo visto con Movistar. Además de contar con Facebook, Messeneger, Twitter y WhatsApp ilimitados. Sumando también a Uber ilimitado.

A pesar de no contar con algún servicio de streaming, al menos los precios son bastante buenos. Pero en cuanto a las redes sociales que maneja se queda corto a comparación de los demás.

Más información en el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos