Entretenimiento

Pixar no planea producir Toy Story 5

Los responsables de la última cinta hablan sobre el potencial estreno de Toy Story 5. No sucederá por lo pronto.

Quedan muy pocos días para el gran y esperado estreno de Toy Story 4. La expectativa está por los cielos y los pronósticos son más que favorables de acuerdo a las primeras reseñas.

Sin caer en territorio de spoilers todos coinciden en que la trama de esta nueva cinta representaría el final perfecto para esta saga.

Pero si tenemos buena memoria recordaremos que eso fue justamente lo mismo que dijeron cuando se estreno Toy Story 3. Así que es natural que todos nos preguntemos si habrá una quinta parte.

En entrevista para /Film, el director de Toy Story 4, Josh Cooley, y su productor Mark Neilsen, fueron cuestionados directamente sobre esa posibilidad. Y revelaron que Pixar no ha tocado para nada el tema:

No ha sucedido, y estoy cien por ciento de acuerdo contigo. Estaría totalmente feliz si esto fuera el final.

Fueron las palabras de Neilsen al hablar del tema. Lo que hace oficial que por ahora el estudio no tiene planes continuar con la saga de estos personajes en Toy Story 5.

Sin embargo, durante la misma charla el productor también habló sobre no descartar la posibilidad. Ya que nadie sabe lo que pueda venir luego.

Con Pixar nunca se sabe. Y existe la posibilidad franca de que en un futuro lejano hagan otra película de esta franquicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos