Entretenimiento

Conoce al peor episodio de Los Simpson de la historia

En sus ya 30 temporadas al aire, Los Simpson han tenido muy buenos episodios, pero hay uno que sobresale por ser el peor de todos los tiempos.

En todos los años en que Los Simpson han estado presentes en nuestras vidas, hemos vivido cosas maravillosas. Gracias a que estos tienen temporadas y episodios que marcaron nuestras vidas para siempre.

Y a pesar de todo esto, hay veces que algunos episodios, ya sea por un mal guión o por su temática, nos decepcionan. Pero ninguno es peor que el episodio que veremos a continuación. El cual es catalogado por la critica y los fanáticos como uno de los peores episodios jamás hechos. Pero no solamente como uno de los peores de Los Simpson, es uno de los peores episodios en la historia de la televisión.

Lisa y su depresión

El episodio en cuestión es el llamado “Lisa Goes Gaga” y pertenece a las temporada 23 y es el episodio 22. En este capítulo, Lady Gaga está de gira y casualmente pasa por Springfield. Al pasar por esta ciudad, se da cuenta que la mayoría de la población sufre de baja autoestima. Pero nadie le gana en baja autoestima a Lisa Simpson.

El episodio pone a Lisa como una niña indefensa que necesita urgentemente ayuda. Gracias a que en la escuela hicieron una votación de popularidad y ella ganó el titulo a la menos popular.

Es por eso que Lisa se encuentra inconsolablemente triste y Lady Gaga decide ayudarla a ella. Gracias a sus poderes psíquicos con los que logra sentir que Lisa necesita específicamente de su ayuda.

Es cuando la cantante llega con Lisa y esta le grita por querer ayudarla. Después de una serie de cosas sin sentido y humor rebuscado y mal logrado. Lisa se da cuenta que tanto gritarle a Lady Gaga era lo que necesitaba para externar su odio y no guardarlo dentro. Con lo que Lady Gaga decide que fue misión cumplida y se marcha.

Pero antes de irse, claro, hace un dueto con Lisa y al final, Homero termina cantando Poker Face.

¿Por qué es tan odiado?

Este episodio demuestra la decadencia de la serie como tal. Sus chistes se quedan de lado con la finalidad de tratar de hacer quedar bien a Lady Gaga. Cuya participación en este episodio estuvo forzada a más no poder.

A diferencia de los cameos de celebridades que tuvo la serie antes de este, el de Lady Gaga es básicamente propaganda de media hora para la actriz y cantante. Los cameos anteriores mostraban personajes más humanos y mejores historias. Como ejemplo tenemos a un Michael Jackson blanco, gordo y feo, haciendo parodia de si mismo, con una enseñanza real: Los más grandes regalos son los que vienen del corazón.

Aquí la enseñanza que buscan dejar es que debes ser como Lady Gaga. Y si no lo eres, gritarle a todos y volverte tóxico para lograr sentirte mejor contigo mismo.

Sin embargo, el movimiento de mercadotecnia fusionó y cuando se estrenó en TV, obtuvo indices de audiencia muy altos. Pero solamente porque todos pensaban que seria un episodios memorable. Y lo fue, pero por las razones equivocadas.

Fuente: IMDb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos