El pasajero de un avión abrió la salida de emergencia al pensar que era la puerta del baño

El pasajero de un avión abrió la salida de emergencia al pensar que era la puerta del baño

El curioso incidente causó que cuarenta pasajeros tuvieran que bajar del avión mientras se solucionaba el problema.

Si se sienten mal por haber hecho alguna tontería, solo piensen en este hombre que abrió la salida de emergencia de un avión al creer que era la puerta del baño.

El incidente ocurrió hace un par de días en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra en el vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA) con destino a Islamabad, Pakistán cuando la aeronave afortunadamente aún se encontraba en tierra.

Fue entonces que, por extraño que suene, el pasajero que intentaba llegar al baño confundió la puerta y abrió la salida de emergencia que inmediatamente desplegó el tobogán de salida (vía CNN).

Debido a este asunto se provocó un retraso de nada menos que siete horas que causó gran molestia en los cuarenta pasajeros, y de acuerdo a reportes incluso hubo algunos arrestados por romper pantallas dentro del avión.

Afortunadamente el problema solo quedó en eso ya que los pasajeros nunca estuvieron en peligro.

No es la primera ocasión que sucede algo así

En el reporte nos recuerdan que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que el pasado mes de mayo un pasajero en China abrió una puerta de emergencia cuando aterrizó su vuelo debido a que intentó saltarse la fila para bajar del avión, por lo que fue arrestado por poner en peligro la seguridad de la aeronave.