Internet

Una partidaria de Donald Trump intenta reventar el dirigible en su contra en Londres y resulta herida tras el hecho

La mujer llamada Amy Dalla Mura intentó reventar el famoso dirigible del Presidente Trump pero no pudo y además fue detenida por la policía.

En el contexto de la visita del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump a Londres, miles de personas se han manifestado en las calles de aquella ciudad para mostrar el rechazo ante la presencia de dicha y controversial autoridad.
A raíz de esto, Amy Dalla Mura, una partidaria del Trump que se encontraba en el lugar, al ver el dirigible gigante que los manifestantes pasean a lo largo de la ciudad ridiculizando la imagen de Trump, se acercó al globo gigante e intentó reventarlo a vista de todos.
Sin embargo, la mujer no pudo concretar el hecho como ella quería y además fue detenida inmediatamente por la policía ya que portaba un cuchillo, situación que está totalmente prohibida en el Reino Unido.

Trump causando polémica

Como era de esperarse, la mujer, quien se declara como partidaria de la extrema derecha, grabó su «hazaña» a través de un video, en el cual se puede notar todo el proceso, desde que intenta atacar el famoso globo hasta que es detenida por la policía del lugar.
El gran globo de Trump se ha dedicado a seguir al Presidente durante toda su visita a Londres, mostrándose como una humorada ya que el «baby naranja», como es conocido, suele aparecer cada vez que el Presidente realiza una de sus controversiales visitas oficiales.
Al momento del ataque del dirigible, la mujer gritaba mientras se alejaba del hecho en contra de los detractores de Trump «!El presidente de los Estados Unidos¡, la culpa es siempre de ustedes». Fue en ese momento que la mujer se enfoca a su cámara y muestra su mano totalmente ensangrentada advirtiendo preocupación por el hecho.

Nintendo y otras compañías se unen para exigir que Trump retroceda en guerra comercial con China
Inmediatamente después, aparece la policía quienes tomaron detenida a la mujer mientras ella alegaba que era totalmente ilegal y que además se encontraba herida, situación a la cual las autoridades no hicieron caso y finalmente esta fanática tuvo que ir a defender su postura ante la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos