Sorpresa: Se filtran los posibles precios del Galaxy Note 10

Sorpresa: Se filtran los posibles precios del Galaxy Note 10

Según filtraciones y rumores, el próximo Note 10 será un gran equipo. Pero obviamente, nada es gratis (ni barato) en esta vida.

El Note 10 todavía no está precisamente a la vuelta de la esquina; pero como ya es costumbre, los rumores y filtraciones han comenzado a pegar con fuerza. De este equipo se espera bastante, entre otras cosas, que pueda llenar el hueco que para muchos dejará Huawei.

Este es el momento de Samsung para brillar like a diamond. Y claro, no esperamos que los equipos que lance sean precisamente económicos, a pesar de que se especula que podríamos estar hablando de una familia de cuatro diferentes.

Esto es lo que se ha rumoreado hasta ahora sobre el misterioso Samsung Galaxy Note 10

Uno de los rumores más interesantes es que el Samsung Galaxy Note 10 podría tener hasta cuatro versiones según su tipo de conectividad.

¿Cuánto podría costar el Note 10?

Muchos colores, adiós a los botones físicos y otras maravillas podrían estar esperándonos al final del arcoíris. Pero la pregunta que muchos tienen en mente es clara: ¿Cuánto? Bueno, pues el portal ruso Hi-Tech Mail ha filtrado el posible precio para uno de los equipos: la cifra iría de los 1,100 a los 1,200 dólares. Ten en cuenta que en Latinoamérica estos celulares suelen salir más caros que en EEUU o Europa.

Aunque considerando que los rumores y filtraciones apuntan a una línea Note 10 que contendría cuatro equipos de diferentes precios y especificaciones; ¿a cuál se estarían refiriendo? Eso no se sabe. Si hablamos del equipo de mayor gama, podrían ser no tan malas noticias. Pero si es el más básico… bueno, ya nos imaginamos lo demás.

 

Ya sabremos todo con exactitud oficial cuando se presente esta línea; que podría ser, según rumores, en agosto de este año.