Videojuegos

Un niño le roba 1,500 dólares a sus padres para gastarlos en Fortnite

Fortnite ha llegado a volverse prioridad para algunos niños, muestra de ello es un fanático que le robó dinero a sus padres para gastarlo en el juego.

Es curioso que Fortnite, siendo un juego gratis cause polémica por robo de dinero. Pero es aún más curioso es que sea por parte de uno de sus fanáticos más intensos. Pero que esto sirva de lección para todos los padres del mundo. No dejen que sus hijos se vuelvan niños rata.

Oye viejo, eso ofende

Un niño de Bolivia se volvió noticia internacional después de que sus padres lo reportaran como perdido. Esto sucedió porque ya no lo había visto en más de una semana, por lo que los padres de este niño de 11 años pensaron lo peor.

Sumado a lo anterior, en casa faltaba mucho dinero, un total de 10 mil bolivianos. Pero no fue un secuestro o un robo a casa habitación, el dinero se lo robó el mismo niño desaparecido.

Uno pensaría que con dinero hubiera intentado escapar a otra ciudad o incluso país, pero en su lugar le dio prioridad a Fortnite. Ya que este fue encontrado el 31 de Mayo fue encontrado en Santa Cruz.

Curiosamente, este niño fue encontrado en un negocio de videojuegos en donde estaba jugando Fortnite. En cuanto al dinero, el niño en cuestión se había gastado todo el dinero en compras dentro del videojuego. De un total aproximado de 1,500 dólares (el equivalente a los 10 mil bolivianos) solamente le quedaban unos 37 dólares.

Después de que fuera regresado con sus padres y de algún tipo de castigo, los padres dijeron que su hijo padece ludopatía. La cual es mejor conocida como adicción a los juegos de azar, por lo que les resulta imposible no gastar en ellos.

Los padres del niño dieron a conocer que ya se encuentran buscando ayudar profesional para su hijo. Quien ya debería estar en estos momentos recibiéndola. En todo esto hay una moraleja: es importante estar al pendiente de tu hijo y de sus necesidades. Y no dejar que sean los medios digitales los que lo terminen de educar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos