Videojuegos

Netflix presenta el juego de Stranger Things 3 y sus planes en el mundo de los videojuegos #E32019

Veremos juegos basados en sus series originales, además de integración de las series en títulos de diversos desarrolladores.

Tal como lo habían anunciado el mes pasado, Netflix organizó un panel en E3 Coliseum llamado «Dando vida a tus series favoritas: Creando videojuegos basados en los originales de Netflix» donde hablaron sobre cómo están trabajando con algunos de los estudios desarrolladores más talentosos del mundo para crear juegos basados en las series y películas favoritas de la plataforma de streaming.

Netflix señala que su principal enfoque seguirá siendo ofrecer las mejores series y películas a sus suscriptores, pero ahora han decidido ingresar al mundo de los videojuegos para darle más alegría a los fans dándoles nuevas formas para conectar con sus series y películas originales favoritas.

En el panel de E3 2019 se presentó de forma oficial el juego de Stranger Things 3 que ya habíamos escuchado, además de un nuevo juego para móviles de la misma franquicia y un título de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.

A continuación tienen la información oficial de estos juegos:

Stranger Things 3: El Juego

—   Este juego de aventuras mezcla un estilo retro con una dinámica moderna para brindar diversión llena de nostalgia con un giro inesperado. Los jugadores podrán hacer equipo con amigos en modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes como uno de los 12 personajes de la serie.

Se pondrá disponible el 4 de julio de 2019 en versiones para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Android e iOS.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Este juego de estrategia por turnos, basado en la esperada serie original de Netflix El cristal encantado: La era de la resistencia, retará a los fans a reclutar a un ejército de personajes y criaturas del amplio mundo de fantasía de Thra y dirigirlo estratégicamente en más de 80 batallas de campaña.

Se pondrá disponible en 2019 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juego de Stranger Things para móviles

—   Un novedoso juego para móviles basado en el universo de Stranger Things estará disponible en 2020. Este juego de desafíos / RPG basado en la ubicación permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado, que se encuentra oculto a su alrededor durante los recorridos cotidianos y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas.

Llegará en 2020 para dispositivos Android e iOS.

Integración de series con juegos

Y eso no es todo, ya que Netflix también planea extender los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos existentes de estudios con los que tienen sociedad como Roblox, Ubisoft y Behaviour Interactive.

De hecho mencionaron como ejemplo que recientemente pusieron en Fortnite el easter egg de Scooops Ahoy de la serie Stranger Things.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos