Internet

Netflix estrena nuevo trailer de Stranger Things temporada 3 y podemos ver mucha acción

Recordemos que la tercera temporada de Stranger Things se estrenará de forma oficial el próximo 4 de julio de 2019 a través de la plataforma de Netflix.

Netflix ha estrenado un nuevo trailer correspondiente a la tercera temporada de la popular serie Stranger Things, la cual podemos ver de forma oficial desde el próximo 4 de julio a través de su plataforma.

PUBLICIDAD

Recordemos que esta nueva temporada tendrá solo 8 capítulos, pero al parecer podremos ver en ellos demasiada acción como se puede observar en este nuevo trailer publicado por Netflix.

No podemos negar que esta tercera temporada promete y mucho, ya que como podemos observar en este nuevo trailer los niños enfrentarán nuevas aventuras en las cuales se puede ver demasiada acción y además todo vuelve a colapsar en el Condado de Hawkins, ubicado en Indiana.

Netflix estrena nuevo trailer de Stranger Things temporada 3 y podemos ver mucha acción

Netflix y Stranger Things 3

Este nuevo trailer está lleno de secuencias de acción, monstruos rabiosos y rudos además de muchos héroes sangrientos, los cuales obligan a los niños a esconderse detrás de diversos objetos, como autos destrozados por ejemplo.

Podemos notar que sus directores claramente tomaron otro camino y han decidido integrar desde ahora más acción a la serie, tomando un rumbo totalmente diferente a lo que fueron la primera y segunda temporada.

La frase «Tú nos dejaste entrar y ahora tu vas a tener que dejar que nos quedemos» resuena fuerte en este nuevo trailer, donde al parecer los seres de otras dimensiones que han aparecido en la pequeña ciudad solo quieren eliminar a todos los humanos sin piedad alguna.

Microsoft lanza una nueva aplicación de Windows 1.11 para enlazar con Stranger Things 3

Lamentablemente estos chicos no podrán vivir una adolescencia tranquila ya que nuevamente deberán enfrentar nuevas aventuras durante esta temporada, pero al parecer todo aumenta en intensidad y acción en la nueva entrega de la serie.

Eleven y sus amistades están listos para entregarnos 8 nuevos capítulos de acción y suspenso en esta nueva temporada de Stranger Things, para la cual solo tendremos que esperar unas pocas semanas más para poder disfrutarla a través de la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último