Entretenimiento

Netflix continua la producción de Jacaranda en el centro de Toluca

Netflix continua la producción de su nueva película original en las calles de Toluca. La cual trata de narcos, una vez más.

Hace unos días, Netflix cerró el centro de Toluca como parte de una nueva producción. La cual obviamente tomará lugar en las calles de Toluca pero que, lamentablemente, tocará el tema del narcotráfico de nuevo.

PUBLICIDAD

Nueva producción, misma temática

El cierre de calles se llevó a cabo a partir de las 7 de la mañana, afectando la circulación vehicular. Todo para realizar unas cuantas tomas de esta producción que llevará por nombre Jacaranda. En la que se podrán ver lugares emblemáticos de Toluca y se desarrollará hace algunos años.

Netflix Jacaranda

Por lo anterior, se llevaron automóviles antiguos para dejar estacionados en las calles. Y hacerlos circular de manera que se vea natural y creíble que no se está grabando en la actualidad. Pero a pesar del tamaño de la producción y los detalles, es difícil emocionarse cuando se habla del mismo tema.

Tal vez porque piensan que es buena idea causar polémica o simplemente porque es una formula que funciona. Pero regresar al tema del narcotráfico en producciones mexicanas se está volviendo más que un cliché.

La historia será protagonizada por Diego Luna y a parte de Toluca, tomará lugar en Puerto Vallarta, Bucerías y Sayulita. Además, cabe mencionar que esta se estrenará este mismo año, aunque aún sin fecha definida.

Netflix Jacaranda

Sinceramente es triste que no podamos salir de la misma temática para producciones comerciales en México. En especial porque las casas productoras tienen miedo a apostar a propuestas realmente originales. Solo para seguir explotando la violencia, el crimen organizado y la “polémica” que este tipo de producciones trae consigo.

En fin, esperemos que la producción salga bien y que me callen la boca al mostrar un trabajo digno de aplausos. Recuerda que este año también se estrenó la nueva temporada de Black Mirror, que tuvo una mala recepción general. Además de Murder Mystery, película original de Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston, la cual es tan mala que hubiera sido mejor quemar el dinero con el que fue producida.

Fuente: El Sol de Toluca.

Tags

Lo Último