Entretención

Al fin: Netflix te permitirá compartir avances con amigos en su nueva app

La app de Netflix cambiará su interfaz para agregar la interesante pestaña “Extras” con un montón de funciones interesantes.

Netflix se encuentra con trabajando a marchas forzadas para prepararse ante el arribo de su competencia más seria en años: Disney+.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas han surgido varios reportes y especulaciones sobre los cambios que sufriría la plataforma una vez que sea liberada la nueva plataforma.

Pero ahora se ha filtrado una novedad tangible y bastante interesante. Ya que la compañía habría cambiado de manera importante la interfaz de su aplicación móvil.

La gente de The Verge da a conocer que Netflix está realizando pruebas de su nueva app entre algunos usuarios selectos. En donde se destaca la creación de una nueva pestaña llamada «extras».

En ella, tal como podemos observar, se compilarán un montón de funciones complementarias que pueden hacer más entretenido el uso de la aplicación.

Esta sección es concebida prácticamente como una app dentro de la app. Ya que al ingresar ahí la lógica de navegación cambia completamente.

En extras es necesario hacer desplazamientos de scroll, como si fuera Facebook o alguna otra red social, para leer los contenidos.

Netflix semanal

La función que más llama la atención es la posibilidad de compartir los tráilers de todos los títulos entre tus contactos.

Ya sea mediante WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram u otro montón de apps; los suscriptores podrán compartirle a quienes quieran los avances de su serie o película.

Algo importante es que al parecer la pestaña de extras sólo recopila contenido de las producciones originales de Netflix.

Así que básicamente sería un medio para promover sus propios contenidos y no los de otros estudios.

No podía ser perfecto.

Tags

Lo Último