Entretenimiento

Enorme y letal: Nerf lanza hizo la réplica perfecta del blaster del soldado 76 en Overwatch

Nerf sigue haciendo dinero a costa de los videojuegos y es glorioso.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo los colegas de Nerf se han dedicado a explotar la popularidad de videojuegos battle royale como Fortnite para vender réplicas de las armas más populares. Así que sólo era cuestión de tiempo para que dieran el salto con Overwatch.

Tal vez no se encuentra en su momento de mayor popularidad viral. Sin embargo basta con asomarse a Twitch para comprobar que el juego sigue siendo bastante popular en la comunidad gamer. Así que ellos reciben con beneplácito el más reciente juguete de la línea.

Se trata del blaster del Soldado 76, que ahora tiene una réplica perfecta, con todo y sistema de iluminación, capacidad para hacer ronda de 30 disparos y hasta una máscara que idéntica a la del personaje en Overwatch.

Se trata de un producto exclusivo que sólo podrá ser comprado en las tiendas GameStop de Estados Unidos. Pero advertimos que no será nada barato, ya que tendrá un costo de USD $130 dólares.

Pero todo está fríamente calculado, ya que podrá ser comprado a partir del mes de noviembre de 2019. Así que se perfila para ser un producto idóneo para la temporada navideña.

No sabemos aún nada sobre la distribución de este blaster en mercados ajenos a Estados Unidos. Pero seguramente será posible conseguirlo por vías alternativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos