Entretenimiento

Muvix: El nuevo cine que debuta en Santiago y que promete alta tecnología

Este viernes 21 de junio en La Fábrica Outlets en San Joaquín, se inaugura la cadena Muvix Cinemas en Santiago con pantallas 4k.

Un nuevo actor irrumpirá en el mercado del cine en Chile, se trata de Muvix Cinemás, compañía chilena que apuesta por introducir 62 salas de cine al año 2023 en Santiago y regiones, prometiendo nuevos formatos y tecnología en efectos especiales, pantallas y audio.

Dos serán los nuevos formatos en tecnología que Muvix introducirá en Chile, uno de ellos es la primera sala Aera -la primera en Chile- con pantalla gigante con resolución de 4K y potenciada con un sonido de última generación, envolvente de Dolby Atmos. Este sistema es capaz de entregar audio a través de hasta 128.4 canales, muy superior a otros cines que lo hacen en hasta 7.1 canales.

Otra de las novedades que trae Muvix Cinemás es la primera sala MX4D de la cadena norteamericana Media Mation,  que permite a los espectadores vivir una experiencia multisensorial.

Muvix en la voz de sus dueños

Muvix pertenece al Grupo Syem y su CEO, Sebastián Martínez.

“Vimos la necesidad en Chile de introducir un formato que entregue cine con un mayor nivel tecnológico, principalmente para un público exigente que busca vivir una mejor experiencia y calidad de cine. Así, abriremos nuevas salas con la tecnología más avanzada, tanto en movimiento como en pantallas y audio”.

El ingreso al mercado de las primeras 8 salas de cine Muvix Cinemás comenzará en Santiago con la apertura de Muvix La Fábrica este viernes 21 de junio en la comuna de San Joaquín (Av. Carlos Valdovinos 200), luego abrirá en regiones Muvix Antofagasta con seis salas, en Talca con siete salas y en Linares con seis salas, y se seguirán realizando aperturas en la zona norte, centro y sur del país con un plan proyectado hasta 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos