Móviles

Motorola One Vision, el celular mitad Samsung, ya llegó a Colombia

El nuevo Motorola One Vision tiene un procesador Exynos fabricado por Samsung y una cámara frontal insertada en una esquina de la pantalla.

Cuando nos enteramos del anuncio del lanzamiento del Motorola One Vision en Brasil, nos fue extraño por un momento conocer el concepto de este teléfono. La razón es que no se trataba de un celular de la marca común de la marca, pues contaba con algunas partes fabricadas por Samsung. Aun así, nos llamó la atención y le dimos un buen vistazo.

Tanto fue que hace pocos días publicamos la reseña de este inusual celular. Así, contamos la experiencia que obtuvimos después de dos semanas de uso.

No obstante, aún estaba pendiente la llegada de este equipo a Colombia específicamente. Fue hace muy poco que la compañía decidió anunciar la llegada del Motorola One Vision al país. Los colombianos ya pueden comprar el nuevo celular, por lo que aquí traemos un pequeño resumen de lo que ofrece:

Características

Pantalla: LTPS/IPS de 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ 2.520 x 1.080 pixeles, ratio 21:9.

Procesador: Exynos 9609.

RAM: 4GB.

Memoria interna: 128 GB con slot para microSD.

Cámaras traseras: 48 MP f/1.7 y 5 MP, estabilización óptica, Quad Pixel.

Cámara frontal: 25 MP f/2.0.

Sistema operativo: Android One (Android 9).

Batería: 3.500 mAh con cargada rápida Turbo Power de 15W.

Como bien mencionamos, el Motorola One Vision contiene algunas partes fabricadas por Samsung. Este es el caso del procesador Exynos 9609. El diseño de la pantalla también es inspirado en la compañía coreana, pues la cámara frontal de 25MP está insertada en una esquina del panel, lo cual recuerda al Samsung Galaxy S10.

Por otro lado, el propio tamaño de esta pantalla es impresionante. Estamos hablando de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Esto lo hace perfecto para ver películas si se encuentra alguna con la proporción adecuada.

Su cámara tampoco se queda atrás, pues con una trasera de 48MP y otra de 5MP no se desempeña nada mal. También ofrece una mayor sensibilidad a luz, lo que la hace mucho mejor para tomar fotos nocturnas en comparación a otros equipos anteriores.

Disponibilidad

Hasta ahora se ha confirmado dos colores en los que llega el Motorola One Vision. Estos son bronce (café) y zafiro (azul). El equipo tiene un precio sugerido de venta de COP 1’399.000 en los principales distribuidores y almacenes en cadena del país. De hecho, ya está disponible para ser adquirido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos