Motorola tiene en este momento el celular 5G más económico que puedes comprar

Motorola tiene en este momento el celular 5G más económico que puedes comprar

Actualmente está disponible en nuevo Motorola Z4 el cual es el móvil más barato el cual tiene soporte actualmente para redes 5G.

Motorola posee actualmente el dispositivo móvil con soporte para redes 5G más accesible del mercado, se trata del nuevo Moto Z4, un gama media alta que trae como gran implementación esta importante inclusión para el acceso a redes.

El nuevo móvil insignia de la marca no es quizás el que todos esperábamos, ya que sus especificaciones son solo de un gama media, pero aún así no podemos dejar de agradecer que este celular tenga acceso a este tipo de red, aunque aún tengamos que esperar un tiempo para verla implementada.

Sin embargo, por el momento este dispositivo solo estará disponible en los Estados Unidos y se espera que pronto Motolora lo distribuya a otros mercados en especial el latinoamericano.

Motorola tiene en este momento el celular 5G más económico que puedes comprar

Motorola y un gran acierto

Claramente la estrategia de la compañía con este movimiento es permitir que este móvil quede totalmente modernizado y utilizable al momento que finalmente se implementen en forma completa las redes 5G en los diferentes lugares del mundo.

Además, el valor de este dispositivo es bastante accesible, por lo que los usuarios tendrán que desembolsar poco dinero para poder acceder a los beneficios que tendrán en velocidad y eficacia las nuevas redes 5G.

Algunas de sus caracteristicas son: Pantalla de 6,4 pulgadas resolución QHD+, Procesador Snapdragon 675, 4GB de RAM, batería de 3.600 mAh y doble cámara trasera de 48 megapixeles con una apertura f /1.7.

Motorola tiene en este momento el celular 5G más económico que puedes comprar

El valor de este dispositivo en los Estados Unidos con el Moto Mod 5G es de USD $ 439, equivalente a unos CLP $300.000 y a MXN $8658. Si vives en los Norteamérica, puedes acceder a este móvil a través de Best Buy, B&H y en Amazon. En estas tres tiendas virtuales lo puedes conseguir totalmente desbloqueado.

Finalmente, para los mercados latinoamericanos tendremos que esperar un poco para ver disponible este nuevo Moto Z4, ya que aún la compañía no ha entregado información oficial de cuando aterrizará en la Región pero se espera que sea dentro de los próximos meses.