Móviles

Motorola anuncia que no habrán más dispositivos Moto Z para lo que queda de este año

Lamentablemente Motorola ha confirmado que no presentará más de esta gama durante lo que queda de este 2019 desmintiendo con esto todos los rumores.

Motorola ha anunciado que no se presentarán más dispositivos correspondientes a la gama Z en lo que queda de este año 2019.

PUBLICIDAD

Con esto la compañía ha cortado todo tipo de rumores los cuales apuntaban a que luego de la oficialización hace solo algunas semanas de Moto Z4, muchos esperaban que la empresa anunciará otros nuevos modelos pertenecientes a esta generación al igual que lo había realizado en el 2018.

Con esto, y para lamento de muchos, Motorola solo se queda con el Moto Z4 de manera oficial para este 2019, matando finalmente los rumores de un posible modelo Force el cual supuestamente podría haber portado un procesador Snapdragon 855.

Estas son las mejores características de la gama alta actual que puedes encontrar en Android

Motorola termina con los rumores

Luego de la presentación hace unos días del nuevo Moto Z4, el cual cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, una cámara trasera de 48 megapixeles y el procesador Snapdragon 675, todos pensaban que llegaría un modelo de alta gama llamado Moto Z4 Force.

Sin embargo, la propia empresa se encargó de desmentir esto, señalando que no está previsto presentar otro modelo correspondiente a esta gama durante este 2019. El rumor señalaba que este modelo sería un gama alta a toda ley, contando con el procesador Snapdragon 855 y un total de 8GB de RAM.

Motorola anuncia que no habrán más dispositivo Moto Z para lo que queda de este año

El único modelo de Z4 disponible llegó con solo una configuración de almacenamiento, pero solo estará disponible en forma exclusiva para la operadora estadounidense Verizon.

Fue la propia Motorola USA a través de su Twitter que finalizó con las esperanzas de los usuarios con respecto a si en la compañía volverían a lanzar un alta gama, algo que decepciono a todos los usuarios que gustan de esta marca.

Sin embargo, es bueno recordar que esta compañía nunca presenta los mismos modelos en todos los mercados, así que todavía podemos mantener las esperanzas que podamos ver algún modelo Z4 Play en algún lugar del mundo, aunque esta posibilidad sea por no decir menos, remota.

 

Tags

Lo Último