Monopoly ahora se podrá jugar con comandos de voz y sin billetes

Monopoly ahora se podrá jugar con comandos de voz y sin billetes

Monopoly es famoso por romper amistades y familias, pero algunos pierden mucho el dinero del juego por lo que Hasbro pensó en la soluciópn.

Monopoly es uno de esos juegos que te quitan todo el tiempo un fin de semana. Y es que jugarlo en familia o con amigos lo hace extremadamente divertido. Sin importar que a veces haya peleas entre los jugadores por propiedades o dinero, ya sabes, como en la vida real.

Pero todo lo anterior a veces se ve eclipsado por el hecho de que los billetes del juego se pierden. Siempre pasa, por alguna extraña razón, llegará el momento en que estos desaparezcan de la faz de la tierra.

Monopoly voz

Por eso es que Hasbro nos dio una muy buena solución con una nueva manera de jugar este clásico juego de mesa.

Es como traer tarjeta de crédito

Este primero de julio se estrenará el primero Monopoly que se jugará sin billetes. Pero no solo eso, se podrá jugar usando comandos de voz para controlar todo lo que pasa en el juego.

Esto quiere decir que ya se acabaron las trampas o los tratos sucios en el juego. Ya no podrás recibir dinero fuera de tu turno o hacer tratos especiales con el banco para obtener fortunas. Sino que ahora será el mismo Señor Monopoly quien llevará la cuenta de las propiedades y dinero que tenga cada jugador.

Monopoly voz

Si, sé que previamente ya habíamos visto versiones sin dinero en efectivo, pero esta es la primera vez que vemos comandos de voz. Eso si, se necesitan tres pilas AA para que el juego funcione. Aunque ya viene con tres de ellas para que empieces a jugar de inmediato.

La forma en el que juego funciona es que cada jugador tiene un botón asignado. Este se encuentra en el sombrero que sirve de banco. Al presionarlo en tu turno podrás realizar comandos de voz distintos tanto como comprar propiedades como para ver cuánto dinero tienes.

Sin duda se ve increíble y ya esperamos con ansias el lanzamiento del juego.

Fuentes y fotos: Insider.